Publicidad
Jueves, 15 Diciembre 2022 14:41

SUPERMAN and LOIS 3 temporada estreno CW y español en HBO Max España, ¡en marzo de 2023!

Escrito por  Publicado en Superman and Lois

ESPECIAL CON TODA LA INFORMACIÓN

Dónde arrancará la trama con respecto a la T-2 (¿Salto en el tiempo?), el cambio importante en el elenco y nuevo villano principal

 


El estreno de la 3ª temporada de 'Superman and Lois' ya tiene fecha: el martes 14 de marzo en los Estados Unidos a través de la cadena americana The CW. El estreno de la versión doblada en español la esperamos para pocas horas después en HBO Max España, con nuevos episodios semanales en castellano.

La trama de los nuevos capítulos de la tercera temporada de Superman & Lois continuará "semanas después del final de la temporada 2", después de que Superman haya derrotado a Ally Aston. Por lo tanto, un pequeño salto en el tiempo.

¡OJO SPOILERS!

Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) disfrutan de la vida en un pequeño pueblo, y ahora trabajan juntos en Smallville Gazette. A pesar de este indulto idílico, todavía luchan por llevar la carga del secreto de Clark. Y dado que el trabajo de un superhéroe nunca termina del todo, un nuevo enemigo en la ciudad amenaza a Lois, Clark y su familia. Mientras tanto, Jordan (Alex Garfin) aprende lo que significa tener una identidad de superhéroe 

  • El actor australiano Michael Bishop asumirá el papel de Jonathan Kent, tras la inesperada decisión de Jordan Elsass de no regresar para la temporada 3. 
  • Chad L. Coleman se une al show como el villano principal de la temporada 3. 
  • El elenco adicional que regresa incluye a Emmanuelle Chriqui, Inde Navarette, Erik Valdez, Wolé Parks, Tayler Buck y Sofia Hasmik.

EL NUEVO GRAN VILLANO 

¡¡OJO SPOILERS!!

El actor Chad L. Coleman, quien anteriormente pudimos ver en 'Arrow' como Tobias Church, se une al elenco de la próxima tercera temporada de 'Superman & Lois' como el infame villano de DC Bruno Mannheim, el nuevo BIG BAD de la serie.

“Bruno Mannheim es conocido por la mayoría de Metropolis como un héroe local, un filántropo que ha revivido los barrios en apuros de la ciudad”, adelanta la descripción oficial. “Durante años, Lois Lane ha trabajado para demostrar que detrás de esa fachada está la cabeza criminal de la notoria organización Intergang. Con algunas pistas nuevas, podría estar más cerca que nunca”.

Como informamos en su momento, la noticia del casting de Coleman fue revelada por primera vez por David Ramsey durante un panel en DragonCon.

“Sabíamos que queríamos tener nuestra versión de Intergang en este show, y ​​originalmente pensamos que sucedería antes de la temporada 3”, adelantó el showrunner de Superman & Lois, Todd Helbing, el pasado mes de junio.

“Al igual que todos los villanos de la mitología de Superman, queremos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, que es tomar un villano clásico y reinventarlo lo mejor que podamos, para hacerlo convincente y arraigado y vincularlo a la serie." 

Además de 'Arrow', el currículum televisivo de Coleman también incluye papeles memorables en The Walking Dead, The Expanse, All American, It's Always Sunny in Philadelphia, The Wire y The Orville.

Coleman es la segunda pieza importante de lo nuevo de 'Superman & Lois'. También se confirmó que el actor australiano Michael Bishop asumirá el papel de Jonathan Kent, tras la inesperada decisión de Jordan Elsass de no regresar para la temporada 3.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!